Nuestros valores

Ética profesional

En Balsa Abogados siempre buscamos una relación de honestidad con el cliente, trabajando con gran dedicación en los asuntos que nos confían.

Especialización

En Balsa Abogados nos mantenemos en permanente formación para ofrecer el mejor servicio al cliente, y encontrar la mejor solución a cada caso

Transparencia

En Balsa Abogados buscamos siempre una relación a largo plazo con los clientes. La confianza de nuestros clientes es la clave para ello.

En «balsabogados.es» siempre buscamos una relación de honestidad con el cliente, trabajando con gran dedicación en los asuntos que se confían a nuestro despacho. Defendemos los códigos éticos que regulan nuestra actividad profesional de manera rigurosa. Buscamos el mejor compromiso para defender los derechos e intereses de nuestros clientes, por lo cual conseguimos una relación de confianza basada en el respeto y la cercanía; informando al detalle del proceso y su seguimiento de manera constante, manteniendo, como no puede ser de otra forma, el secreto profesional, buscando ante todo la excelencia en beneficio de quienes nos confían sus asuntos. Con nuestro espíritu y valores, creamos una relación de éxito con nuestros clientes que nos hace cumplir nuestros objetivos, y conseguir las expectativas que se nos exigen.

En «balsabogados.es» se realiza una formación permanente para ofrecer el mejor servicio al cliente, y encontrar la mejor solución a cada uno de los casos que se tramitan.

El bufete está especializado en, prácticamente, todas las áreas del derecho, por lo que aprovechamos esta ventaja para desarrollar nuestro trabajo y conseguir ser un equipo altamente cualificado en todas las ramas legales. Los profesionales permanentemente se forman en la practica y en la teoría para contar con la mejor competitividad en el mundo en el que se desarrolla la actividad.

En «balsabogados.es» se pretende siempre una relación a largo plazo con los clientes; por ello la confianza es uno de los puntos más importantes para poder conseguirlo, y ésta solo procede de la claridad en la transmisión en las pautas de actuación. Desde el primer instante se analiza el problema, se explica la forma de trabajo, la viabilidad del supuesto, plazos, las posibilidades de éxito y, por supuesto, se redacta la correspondiente Hoja de Encargo con el presupuesto adecuado al cliente. En nuestro despacho profesional nos adaptamos a las posibilidades de los clientes en la cuantía, forma y manera de pago de nuestros honorarios.